27.2.08

PEDIDO DE AUDIENCIA A LOS SRES. INTENDENTE Y VICE DE LA CIUDAD DE BS. AS. MAURICIO MACRI Y GABRIELA MICHETTI.

En Argentina no existen los derechos humanos para nuestros niños.
Los mismos son violados a diario por las máximas autoridades responsables de este pais.
SI ALGUN FUNCIONARIO, FISCAL Y /O JUEZ HONESTO DEL PAIS Ó DEL EXTERIOR LEYERA ESTO, ESTOY A SU DISPOSICION PARA QUE INVESTIGUE Y APORTARLE PRUEBAS, Y SI HUBIERA ALGUN DAMNIFICADO DE ESTA “GENTE”, POR FAVOR COMUNICARSE AL 15-5717-4275.
Esta es una denuncia pública .
HAGALA LLEGAR A ALGUNA AUTORIDAD COMPETENTE.
DIFUNDALO.PUBLÍQUELO. RE-ENVÍELO.
Difundir esto, también es para su bien , el de sus hijos y su familia.
Piénselo , esto le puede pasar a cualquiera .
Muy pronto esto estará en boca de todos , y los hijos , familiares , vecinos, y conocidos de estos verdaderos abusadores de menores en todos los sentidos ,conoceran sus nombres y actuaciones.
PARA MAS DATOS LEER DATOS ADJUNTOS.

PEDIDO DE AUDIENCIA A LOS SRES. INTENDENTE Y VICE DE LA CIUDAD DE BS. AS. MAURICIO MACRI Y GABRIELA MICHETTI.
Sra . vice-jefa del gobierno porteño Gabriela Michetti :
Me dirijo a Ud. a fin de que se entere de lo que sucede bajo su jurisdiccion con el centro Elvira Rawson (Irene Intevi,Nelida Sisini, Cora Bertini), mas popularmente conocido como 'centro Salguero ', con una agrupacion denominada S.O.S niños en riesgo(Marisa Romero, Monica Cortinez,Abogada Patricia Zemborain), con la UNASAD 27 de la calle Tronador(Lic.Pavaza,Lic.Lidia Saya) y con la defensoría 'el trapito' de la calle Miller 2.751 de Capital Federal, donde su abogado es Ricardo Martinez junto a la Dra. Patricia Clara.
A tal fin me remito a la denuncia que efectuara en el Ministerio de Derchos Humanos el 18/7/07 y que lleva el N°1184/07 , la cual le envío por el adjunto(LA DENUNCIA COMPLETA FIGURA DEBAJO DE ESTE ESCRITO).
Debido a la gravedad de lo que denuncio (y que ud. podrá leer tanto en la citada denuncia como en mi blog http://conloschicosno-eduardo.blogspot.com/ ) es que solicito su intervencion directa en el asunto , ya que el mismo lleva ya 5 años ,( ya que mi primer denuncia documentada y con pruebas al respecto frente al gob. de la ciudad fue la que dió origen a la causa 44.322/03) y aún debo seguir esperando y las cosas siguen sucediendo , siendo que mi hijo tenía en ese entonces 5 años y ahora 10 y desde entonces que no lo veo.
A tal fin , (ya que estas cosas no pueden seguir sucediendo bajo ningún gobierno democratico y menos que respete los derechos humanos de sus habitantes ),y dada la gravedad de los hechos mencionados y que siguen sin esclarecerse es que recurro a ud. y por su intermedio tambien al Sr. Mauricio Macri , Intendente de la Ciudad de Buenos Aires, a fin de que intervengan en forma directa ya que todo lo denunciado ocurre bajo su jurisdiccion Y NO PUEDE SEGUIR OCURRIENDO .
Nuestros dd.hh y los de nuestros hijos son gravemente vulnerados A DIARIO por quienes denuncio .
Lamentablemente tambien me vi obligado a denunciar estos hechos en la Comision Interamericana de Derechos Humanos de la OEA ,y tambien directamente al ex-presidente Nestor Kirchner a quien en reiteradas oportunidades(5) le pidiera audiencia, cosa que que ud. tambien podrá leer en mi blog.
Por intermedio de la presente , tambien le solicito una audiencia con Ud. y con el Intendente Mauricio Macri, ya que reitero , esto es gravísimo , violatorio de todos los derechos humanos, ocurre bajo su jurisdiccion y desde hace 5 años que lo denuncio en la misma sin que nada suceda.
Tenga en cuenta que debido a esto , estoy perdiendo a mi hijo , el a su padre y su familia , mi madre murio a causa del disgusto generado por esto y conozco otras muertes y otros casos , los cuales tambien ofrezco tambien como prueba.
Reitero a Ud. que ofrezco mi testimonio ,todas las pruebas, otros casos y la mas amplia colaboracion .
A la espera de su respuesta , la saludo atte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.