19.10.07

5° pedido de audiencia al Presidente Kirchner

En Argentina no existen los derechos humanos para nuestros niños.
Los mismos son violados a diario por las máximas autoridades responsables de este pais.

SI ALGUN FUNCIONARIO, FISCAL Y /O JUEZ HONESTO DEL PAIS Ó DEL EXTERIOR LEYERA ESTO, ESTOY A SU DISPOSICION PARA QUE INVESTIGUE Y APORTARLE PRUEBAS, Y SI HUBIERA ALGUN DAMNIFICADO DE ESTA “GENTE”, POR FAVOR COMUNICARSE AL 15-5717-4275.
Esta es una denuncia pública.

DIFUNDALO.PUBLÍQUELO. RE-ENVÍELO.

Difundir esto, también es para su bien , el de sus hijos y su familia.
Piénselo , esto le puede pasar a cualquiera .

Muy pronto esto estará en boca de todos , y los hijos , familiares , vecinos, y conocidos de estos verdaderos abusadores de menores en todos los sentidos ,conoceran sus nombres y actuaciones.


PARA MAS DATOS LEER DATOS ADJUNTOS.


CONTESTA NOTA DEL 04/07/07.
Formula pedido de audiencia por 5° vez

Sr.Presidente de la Republica Argentina Nestor Kirchner
Dr. Héctor A Marcovecchio
Director General de audiencias
Nos dirigimos a Uds. con motivo de su contestación de nuestro 4° pedido de Audiencia al Sr. Presidente de la Nación presentada el día 20/3/2007 ref.: DGA-M10866 la cual adolece de varias inexactitudes que pasaremos a detallar:
De la atenta lectura de nuestro pedido de Audiencia surge claramente que en ningún momento hemos solicitado al Sr. Presidente de la Nación que ‘ejerza funciones Judiciales, arrogarse el conocimiento de causas pendientes o restablecer fenecidas’ sino que por el contrario hemos solicitado ponerlo al tanto de GRAVÍSIMAS VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS realizadas durante su gobierno por ciertos sectores de la Administración de Justicia aprovechando incluso falencias en Leyes y procedimientos que contradicen la propia Constitución Nacional en su reforma del año 1994 y que por lo tanto requieren de su urgente intervención en cualquier forma posible para que esto NUNCA MAS ocurra.
Es como autoridad máxima del estado que lo requerimos así, dado que es el propio Estado Argentino el que esta incurriendo en estas violaciones.
Deberían tomarse las medidas pertinentes o conducentes para dar una solución URGENTE y efectiva al problema ya que incluso tratados internacionales están siendo violados.
En efecto ,debido a ello, (a la falta de acción y a la negativa de V.E. a recibirnos pese a la gravedad de lo denunciado, y la responsabilidad que le cabe por ser el Jefe de Estado Argentino),y aun en contra de nuestro deseo ,varios de los padres firmantes de los pedidos de audiencia (cuatro, nada menos ), hemos recurrido a organismos internacionales , como ser a la C.I.D.H. de la OEA entre otros , dada la situación desesperante en que nos encontramos, nuestros hijos y sus familias , debido a esto.
Lamentablemente también es nuestro deber informarle que se encuentran en avanzado estudio y redacción de nuestros abogados, sendas denuncias penales por violaciones de los derechos humanos y por daños y perjuicios tanto nacionales como internacionales contra TODOS los que por acción ú omisión , generaron esta tragedia, verdadera aberración jurídica, que motivó la total destrucción de nuestras familias y la pérdida de nuestros hijos , siendo el responsable máximo y directo de esto el propio estado nacional .
Nos vemos obligados a esto porque NADIE hace nada para terminar con este terrible negocio de las falsas denuncias y este macabro y delictivo sistema judicial Argentino, donde se defiende al violador de todos los derechos que debe tener un niño para crecer sano y feliz, criándose con el amor, no con el odio que fomentan todos los violadores de los derechos humanos a quienes denunciamos.
Mañana nuestros hijos podrían gobernar el país, no es difícil imaginar como lo harán, siendo que hoy son educados en la mentira.
Por la niñez, la pureza y la inocencia perdida irremediablemente por nuestros hijos, POR NO TENER LOS NIÑOS EN ARGENTINA EL DERECHO A TENER a AMBOS PADRES Y A SU FAMILIA esto, muy pronto tomará trascendencia pública, tanto en la prensa nacional como internacional, estamos tomando las medidas conducentes para ello ya que es nuestra intención no permitir que vuelva a ocurrir lo de otras épocas oscuras en que los argentinos y el mundo ignoraban lo que realmente ocurría, con las consecuencias funestas ya conocidas, por eso creemos que TODO EL MUNDO DEBE SABER LO QUE PASA CON NUESTROS NIÑOS EN ARGENTINA PARA QUE NADIE MÁS DEBA PASAR POR ESTA PESADILLA.
Copia de nuestro 5° pedido de audiencia a V.E será entregada a todos los medios de difusión, partidos políticos, organismos nacionales e internacionales de defensa a los derechos humanos ,especialmente organismos de defensa de los niños , también a todo el bloque de diputados y senadores , al sistema judicial, entre otros.
Está UD. debidamente informado y documentado.
PETITORIO:

Por todo lo expuesto solicitamos lo siguiente:

Se nos tenga por contestada formalmente la nota referida
Se de curso e informe a la Presidencia de la Nación y organismos de Derechos Humanos para que tomen en forma activa cartas en el asunto y RESUELVAN EL PROBLEMA DE MANERA URGENTE.
Se nos otorgue la audiencia largamente solicitada.


Néstor Charpentier DNI 8.522.544 TE: 4542-8326//15-6249-2748- Conde 3594 Capital Federal


Eduardo Medeot DNI 11.706.233 TE. 4713-1242 Roque Acardini 4481 Villa Progreso San Martín.



No hay comentarios: