5.4.07

3°pedido de audiencia con el Presidente Kirchner

Sr. Presidente de la nación , Dr. Nestor Kirchner 28/11/06

Nuevo pedido de audiencia :

Con fecha 28/2/06 , hice mi primer presentación en mesa de entradas de casa de gobierno y con fecha 31/3/06 hice mi segunda presentación por un pedido de audiencia con ud. , con una denuncia sobre la dramatica , terrible y trágica situación que vive mi hijo Jesús Medeot de 9 años de edad, quien hoy para mí , siendo 22/11/06 , está DESAPARECIDO , no se donde vive , a que colegio vá , etc. , es decir , siendo el padre carezco de todo derecho , a pesar de haber pedido inmediatamente , al otro día de su mudanza , el 25/1/06 que ubicaran su paradero con un escrito en el juzgado 102 de Capital , a cargo de la jueza Gomez Alsina. .
La defensora de menores correspondiente al mismo es la Dra. Silvia Dascal.
Tampoco se a que colegio vá , siendo que pedí ese dato en el mismo juzgado (102) en las dos causas que allí se tramitan hace mas de un año y aun no tengo respuesta.
ESTO ES GRAVISIMO.
La situación se agrava cada día más y mi hijo NO APARECE .
El destino de mi primera presentación fue que la derivaran al Consejo Nacional del Menor Adolescencia y Familia , causa N° 159.667/06/1/6, y el destino de la segunda , el Ministerio de Justicia , causa N° S02 : 0004690 y , en esta última figuraba una carta dirigida a ud. , con un pedido de audiencia dada la gravedad de la denuncia formulada .
Es por eso , que al margen de esos destinos que tuvieron mis anteriores envíos es que REITERO mi pedido de audiencia y adjunto pedido de audiencia anterior hecho en esta carta dirigida a ud. el 31/3/06 , para que al leerla se clarifique sobre el motivo de mi pedido y sobre la magnitud y gravedad de mis denuncias .
Con cada presentación adjunte abundante cantidad de fotocopias probatorias de lo que denuncio y haré lo mismo en mi audiencia con ud. si me lo permite.
Es por eso que solicito su urgente intervención y una urgente audiencia con ud.
A la espera de su pronta respuesta dada la gravedad de la situación y la grave situación en que se encuentra mi hijo.
Desde ya a sus ordenes .

Eduardo Medeot
D. N. I 11.706.233
T. E 4713-1242
Roque Acardini 4481
Villa Progreso San Martin(1650)
Provincia de Buenos Aires

No hay comentarios: