4.4.07

Carta abierta a la Sra. Juez Dra. Gomez Alsina

ANTECEDENTES DE ESTA JUEZA :

NOTA EN CLARÍN http://www.clarin.com/diario/2006/02/28/um/m-01150188.htm

Carta abierta a la
Sra. Juez Dra. Gomez Alsina : 12/7/06
Mi hijo Jesús Medeot de 9 años no tiene derecho a verme a mí ni a mi familia.
Esta siendo robado , secuestrado, torturado, corrompido sexualmente y alejado de todos los que ama y que lo aman por su madre Marisol Da Silva , con el amparo y la guía para cometer estos delitos del centro Elvira Rawson, mas popularmente conocido como centro Salguero, y una agrupación llamada S.O.S. niños en riesgo (con ellos en serio riesgo).
UD. lo sabe porque constan en los expedientes mis denuncias al respecto , donde incluso acuso con nombre y apellido a los responsables de tan terribles delitos.

También consta en los expedientes que fue demostrada mi inocencia en sede penal, no obstante lo cual se le permite a la madre de mi hijo hacer otra denuncia falsa del mismo tenor en su juzgado.
En dicha causa penal consta a las claras que mi hijo no sufrió daño alguno de mi parte tal como lo dicen los peritajes realizados al respecto.
En ellos abunda en frases cariñosas hacia mi y su deseo de estar conmigo.

Constan estos peritajes en la causa .

Como constan también los peritajes del popularmente conocido como Centro Pelufo de asistencia a las victimas de violencia sexual de la policía federal , donde en el informe dice a las claras que mi hijo si es victima de violencia sexual pero de parte de su madre, ya que mi propio hijo dice que es obligado por su madre a mentir frente a los peritos , aparte de decir textualmente :"...mi mamá está re- loca, siempre se equivoca...".
En estos peritajes mi hijo dice que dijo lo que dijo “porque mi mamá me enseño” y dice aquí todo lo contrario a lo dicho en sede penal.

Lo extraño de todo esto es que este centro especializado en niños victimas de violencia sexual de la policía federal, al estar frente a uno de esos casos y sabiendo que el chico era obligado a mentir por su propia madre, ya que el mismo lo dijo , no denunciaron el hecho ni pidieron un cambio de guarda, sino todo lo contrario, sugirieron al juez una cautelar para mi.
Lo curioso es que este centro fue sugerido al juzgado por "S.O.S niños en riesgo", tal cual desde un principio consta en estos expedientes y los de protección de personas con fotocopias de lo que afimo.

También consta en la causa que mi hijo antes de llegar a su juzgado había sido peritado o entrevistado nueve (9) veces .
Constan todas las pericias y entrevistas a las que fue sometido, a mi juicio debido a que hay gente muy mala, miserable y que esta loca y esta con oscuros intereses detrás de todo esto.

Solo así me puedo explicar que luego de demostrada la inocencia de alguien ,con sendos peritajes que dicen esto, sigan indagando a un pobre niño por una misma cosa QUE JAMAS OCURRIO, Y TODOS LO SABEN. BASTA SOLO CON SABER LEER PARA ELLO.
Porque todos los peritajes y entrevistas solo dicen a las claras que SU MADRE ESTA ABUSANDO DE MI HIJO , TODOS LOS DIAS A TODA HORA Y A LA VISTA DE TODOS al hacerle creer que fue abusado y al ser obligado a mentir en las pericias posteriores al penal , que es cuando casualmente su madre corta TODO VINCULO CONMIGO , con el objeto de lavarle el cerebro en contra mío y de sus afectos mas cercanos.
Es decir , LO ARRUINÓ PARA TODA SU VIDA.

En todos los peritajes y entrevistas dice una cosa diferente, ES IMPOSIBLE NO NOTARLO.
No obstante eso se lo sigue peritando, y por décima (10) vez entre pericias y entrevistas.
Esto ocurrió en su juzgado a pesar de nuestro pedido en contrario y la Dra. . Berlinemblau del Cuerpo medico forense fue la ejecutora de este verdadero delito contra el sentido común .
Su informe también dice a las claras que mi hijo es obligado a mentir por su madre, pero parece que yo solo puedo notarlo.

UD. calcule que si lo que yo estoy diciendo es verdad Y LO ES el delito de dicha perito seria monstruoso , porque un especialista en la materia debería haberse dado cuenta de que lo que afirmo es verdad y debería haber denunciado a V.S este delito que comete su madre contra mi hijo .
También calculo que dicha profesional debería haber leído todo el expediente donde están todas mis denuncias e investigar si lo que digo es cierto ya que se trata de DELITOS ABERRANTES QUE SE COMETEN CONTRA UN NIÑO en sus propias narices, QUE RESULTA SER JESUS MEDEOT, ES DECIR MI HIJO y también supongo que debería haber leído PROFUNDAMENTE los 9 peritajes ó entrevistas anteriores.

Dicho informe tambien me costo que la ex “defensora de menores “ Dra. Coutinho sin tampoco tener en cuenta nada de lo que digo, pidiera la ratificacion de la cautelar para la única persona que podia ayudar a mi hijo en semejante tragedia , es decir yo, su padre.

En los diez (10) peritajes o entrevistas a las que fue brutalmente sometido dijo una cosa distinta PERO PARECE QUE NADIE LO NOTO.

Parece que nadie nota que Marisol Da Silva abusa y corrompe sexualmente a mi hijo al hacerle creer que fue abusado,(con el fin de vengarse de mí por despecho), al hablarle todo el dia de cosas horrendas de índole sexual para que después lo diga en los peritajes , tal cual consta en los mismos y hasta es admitido y dicho por mi hijo y por profesionales .
Tal es el caso del centro Pelufo.

Parece también que a nadie le interesa escucharme como queda demostrado en la NO reposición de la audiencia de conciliación, audiencia por la que NUNCA FUI NOTIFICADO y esta irregularidad fue denunciada por mí en estos expedientes y en Magistratura.

Parece también que a todos les interesa investigar la denuncia de la madre, a pesar de que TODOS SABEN QUE ES MENTIRA, como quedo harto demostrado en sede penal y en todos los peritajes y entrevistas, a pesar de que solo son sus dichos.
Parece que nadie nota (a pesar de ser todos profesionales y especialistas), que miente y que esta alterada mentalmente.
Consta en la causa mi pedido de historia clínica del Hospital neuropsiquiatrico Borda ( N° 101.0991 ), donde la madre de mi hijo se trataba y que ningún juez mandó pedir.

También parece que a nadie le interesa investigar lo que yo denuncio aunque sea verdad , y yo denuncio que a mi hijo Jesús Medeot de 9 años de edad su madre Marisol Da Silva lo esta secuestrando , robando , torturando y corrompiendo sexualmente al hacerle creer que fue abusado A LA VISTA DE TODOS , LO CUAL ES GRAVISIMO.

UD. sabe Sra. Jueza , (como lo sabe también su secretario, el Dr. Igarzabal y su pro secretario Dr. Braga Menendez , ya que con ambos mantuve entrevistas en varias oportunidades donde los puse al tanto de todo lo que denuncio), que mi hijo repitió primer grado debido a su tragedia .
En los primeros peritajes consta que mi hijo incluso tiene una inteligencia superior a la normal .

Ud. sabe que mi hijo era atrapado y pedía auxilio , y me pedía a mí que le diga a todos los fiscales,a todos los jueces, A USTEDES , A UD. SRA. JUEZA ,que les diga yo que lo ayuden y lo saquen de donde esta porque quiere vivir con su papá .
Consta en la causa mi presentación de la cinta , el casete de la conversación telefónica que tuvo con su padrino .
Charla de cómo media hora de un niño totalmente angustiado y llorando amargamente por SU PROPIO SECUESTRO .
YA NI PUEDO ESCUCHAR ESTA GRABACIÓN DE TANTO DAÑO QUE ME PRODUCE .
La cinta obra en su poder desde el principio de la causa .
Ya la habrá escuchado O DEBERÍA .
Si es así deduzco entonces que estará de acuerdo conmigo .

También obra en su poder la transcripción de la misma de unas 14 hojas .
En toda la charla dice lo mismo : QUE QUIERE ESTAR Y VIVIR CONMIGO Y QUE LO SAQUE DE LA DESGRACIA QUE VIVE.

También sabe por mi denuncia hecha a fines del año pasado 2005 , que mi hijo rompió el vidrio de la puerta de donde vivía de un puñetazo porque quería venirse a vivir con su papá , es decir yo, pero su madre no lo dejaba.
De esto hay testigos y yo se los ofrecí inmediatamente de ocurrido el hecho.

Pero nadie investigó nada nuevamente .

Parece ser que con tal de que yo no lo vea, la madre tranquilamente puede matarlo que está todo bien .

También tiene las cartitas que me enviaba a través de mis padres a fines del año pasado 2005 ,cuando yo le enviaba dinero , ropa , calzado, comida y juguetes a través de los mismos .
En estas cartas, mi hijo ratifica lo mismo que dice en el casete , es decir que me ama y quiere estar conmigo .
Del propio puño y letra de Jesús Medeot ¿que mas prueba no ?
Su voz (casete) y su letra (carta) que dicen lo mismo a casi tres años de distancia un hecho del otro.

Y cuando digo que le enviaba cosas a través de mis padres es porque ahora le envío a través de mi padre ya que es el único que me queda de 85 años , a quien Marisol obliga a ir un rato cada 15 días frente a una iglesia (parroquia Presentación del señor de la calle Ruiz Huidobro y Melian) , al solo efecto de que yo le pase dinero para poder seguir manteniendo el secuestro de mi hijo.
Mi madre falleció en GRAN PARTE debido a toda esta tortura , locura y pesadilla interminable que nos toca vivir , dicho por ella misma antes de morir tanto a mi padre como a las enfermeras que la atendían en la clínica de todo lo cual tengo testimonio.

Pero hasta de esto fue privado mi hijo, de escribirme .
Cuando su madre descubrió que yo enviaba esta irrefutable prueba de las cartitas a su juzgado prohibió a mi hijo escribirme .
O sea que mi hijo ya no me puede ver , ni hablar por t.e, ni escribir , y eso parece ser lo normal y lo que esta bien para todos según lo que puedo observar.
Es decir , si no entiendo mal , lo normal y lo mejor para un niño de 5 años, según los especialistas y jueces intervinientes, es que desde hace mas de 4 años ( hoy tiene 9), viva solo criado por una madre enferma que lo tortura , corrompe y le impide todo vinculo familiar como queda ampliamente demostrado en autos .
Algo siniestro realmente.

Es increíble LA FALTA DE SENTIDO COMUN, QUE HÉ NOTADO EN LA MAYORIA DE QUIENES TRABAJAN EN ESTO LA CRUELDAD .
LA MALDAD , LA INSANIA , MORBOSIDAD Y PERVERSIDAD DEMOSTRADA A LO LARGO DE ESTOS AÑOS .

Por otra parte, por lo que tengo entendido que se dice en la literatura usada por esta “gente” (Salguero, S.O.S niños en riesgo), un abusador no puede parar de abusar .
O sea :
yo tengo 51 años y siempre viviendo en el mismo barrio .
Por lo que calculo que a esta altura de mi vida tendría que haber abusado de varios niños o personas del barrio y , como no podría parar de hacerlo, DEBERIA SEGUIRLO HACIENDO AHORA .
Por lo cual todos sabrían de mí como el abusador del barrio y tendría infinidad de denuncias .

Entonces :
¿Porqué alguien que vivió pacíficamente toda su vida empezaría y terminaría de abusar CON SU PROPIO HIJO ?
¿no le suena raro?
¿ no bastaría preguntar a mis vecinos que clase de persona soy y como era la relación con mi hijo Jesús y con la gente en general?

Tambien dicen estos “profesionales” , que los niños no mienten .
Entonces me pregunto :
¿Cuándo no mienten?
-¿ EN EL PRIMER PERITAJE ,sin lavado de cerebro aún, y con CIERTO contacto con sus seres queridos?
- ¿ EN EL SEGUNDO, donde ya se nota y mi hijop mismo dice que es obligado a mentir por su madre y ya habia perdido todo contacto hasta telefonico con nosotros?
- ¿ EN EL TERCERO, donde ya hacía más de 2 años que habia perdido todo contacto con su familia?
-¿EN LA PRIMER ENTREVISTA?
- ¿EN LA SEGUNDA?
-¿EN LA TERCERA , ETC.?
Ya que según puedo apreciar en todos los peritajes dice una cosa diferente y todos deberíamos notarlo.

¿Porqué nadie investigó lo que yo denuncio con abundante prueba de lo que digo Y SI SE LO HIZO CON LA DENUNCIA DE LA MADRE CON SU SOLA, TRISTE, MISERABLE Y MENTIROSA PALABRA Y SIENDO QUE YA HABIA SIDO FORMULADA Y LA CAUSA AL RESPECTO HABÍA SIDO ARCHIVADA ?
¿Cuál es el resultado de la investigación al respecto ?

¿ Que hay detrás de todo esto para que se haga todo tan tremendamente largo y nocivo para todos ?

Revientan a un pobre niño, y lo arruinan de por vida para que declare en tribunales convertido en zombi y en cadáver de lo que fue .
Convertido en ello por su propia madre y todos los que denuncio con nombre y apellido.

¿ Porqué nadie investiga ni investigó lo que denuncié con abundante prueba?
Quizá porque TODOS saben que es verdad lo que denuncio y HABRÍA MUCHA GENTE PRESA Y ESTO SERÍA UN ESCANDALO NACIONAL .

QUZAS PRONTO LO SEA ,EL ESCÁNDALO, POR TODO EL DAÑO IRREPARABLE Y LA MUERTE QUE HEMOS SUFRIDO .
LA AUSENCIA , LA NIÑEZ IRREPARABLEMENTE DAÑADA POR UNA MADRE LOCA Y POR LO QUE YO LLAMO UNA BANDA DE DELINCUENTES .
LOCOS, DEMENTES CON TITULO.

ESTAN PODEROSAMENTE ORGANIZADOS Y PROVIENEN EN MUCHOS CASOS DEL MISMO ESTADO .
UD. LO SABE POR MIS DENUNCIAS :
Salguero, S.O.S. , Jueces , abogados , psicólogos , peritos ,asistentes sociales, etc. , todos los que “no se dieron cuenta" de lo que en realidad le pasaba y pasa AHORA a mi hijo .
Parece que aquí , en estos lugares VERDAD es MALA PALABRA.

UD. sabe que esto no son solo dichos, ya que también posee desde hace un año y tres meses una prueba también irrefutable como es el testimonio de la Sra Eleonora , quien convivía con mi hijo y su madre , donde habla que lo corrompe y lo maltrata y le habla mal de todos nosotros para que esto declare en los juzgados .

No solo le consta este testimonio tomado por mi letrado , firmado por ella misma ,sino que también tiene otro tomado por la comisaría 35 un año después ,donde ratifica todo lo dicho en su anterior testimonio , y donde también dice que mi hijo pasa hambre( a pesar del dinero y alimentos que le paso, de todo lo cual tengo recibo).

Esto lo denuncié varias veces y le consta por tener los casetes y la desgravación de estos diálogos que confirman todo lo que denuncie.
En esas charlas telefónicas de la Sra. Eleonora conmigo y con Paola , mi sobrina , dice lo que luego ratifica dos veces por escrito.

También recordará las cintas entregadas por mi con grabaciones hechas en conversaciones con Rita, su ex casera ,anterior a Eleonora, que TAMBIEN hablaba pestes de ella.
Habla Rita de cuando la echó a la madre de mi hijo por su comportamiento y habla del RIESGO GRAVE QUE ESO IMPLICABA PARA MI HIJO JESUS.
Tiene la grabación y la desgravación .
ESTO TAMBIEN CONFIRMA QUE LO QUE DICE ELEONORA ES VERDAD .
YA QUE AMBAS , RITA EN EL 2002 /03 Y ELEONORA , DE ALLI EN ADELANTE
!! DICEN PRACTICAMENTE LO MISMO Y NO SE CONOCEN!!

Ahora, por el tema de la desaparición de mi hijo y su madre y , con el proposito de ubicarlos, en la fiscalia 40 declaró la sra. Amanda Pereyra, la secretaria del cura de la parroquia Presentación del señor , quien se refirió a Marisol en términos parecidos a los anteriores.
ESTO ES REALMENTE CONTUNDENTE.

Me resulto muy doloroso y extraño que a pesar de todo esto , de la prueba disponible y de su palabra al respecto , la defensora de menores Silvia Dascal ,( quien se entrevisto conmigo en dos oportunidades ,con la presencia de mi abogado, y una tercera entrevista con el , un ayudante de su estudio y la secretaria de la dra. Dascal ) ,a pesar de que aporte abundante prueba , y a pesar de su promesa y de estar supuestamente de acuerdo conmigo y de decir conocer a fondo el tema de las falsas denuncias y de decirme que lo primero que iba a hacer era citar a mi hijo para verlo ella con el objetivo de re- vincularme inmediatamente,( ya que dicho por ella misma LO MAS IMPORTANTE PARA MI HIJO ERA RECUPERAR LA RELACION CON SU PADRE , ES DECIR YO) , hizo todo lo contrario.

A tal punto de que pedí la dirección del colegio de mi hijo y a pesar de haberlo pedido hace mas de un año , nadie me contesto .
Y a pesar de pedir desde el 25/1/06 la dirección donde vive mi hijo , que se encuentra DESAPARECIDO desde esa fecha ( y UD. lo sabe porque inmediatamente pedí para que se averigüe su paradero ), quien se dice defensora de menores solicita a su juzgado una pericia psicológica para mi .
ESTO FORMA PARTE DE “LA CAMA”, es decir :
peritar a todos muchas veces todo el tiempo hasta encontrar peritajes validadores .
Lo cual realmente no tiene nada que ver con la desgracia que se estaba tratando , es decir LA DESAPARICION DE MI HIJO .
Aparte de que dichos peritajes YA SE HABIAN HECHO EN SEDE PENAL Y en el Peluffo ,TIENEN VALIDEZ NACIONAL Y PUEDE VERLO ANEXADO A LA CAUSA.
Un verdadero disparate.

Informo también a la "defensora" Dascal de que varias veces hablé del tema con su secretaria ,( de la cual desconozco el nombre y que esta al tanto de todo y que participo también de la ultima reunión con mi abogado y su ayudante )y distinto fue lo que se dijo y como se obró y esto es MUY GRAVE porque se trata de que NADIE SABE DONDE VIVE MI HIJO Y POR LO VISTO A ESTOS DEFENSORES Y A SU SECRETARIA NO LES INTERESA , TAL COMO CONSTA EN AUTOS.

También denuncio al ahora ex abogado de ella , Ricardo Martinez de ser el instigador de esta falsa denuncia en su juzgado.
Ya que lo que ocurrió en la UNASAD 27 fue que el 3/12/03 , luego de ver a mi hijo en el colegio (fue la ultima vez que lo vi).
Me dirigí a este sitio luego de ver que Marisol allí ingresaba y yo ingenuamente y sin saber de que se trataba este lugar y creyendo que realmente defendían a los niños (ya que se llamaba defensoria de niños ó algo así ), creí ingenuamente que me podían ayudar y ayudar a mi hijo para lo cual tuve una entrevista con dicho abogado y la Lic. Pavaza del mismo centro .
Pero en vez de eso le dijeron a mi ex como zafar de la 24.270 por la que estaba siendo investigada en San Isidro ,donde estaba muy comprometida pues la fiscalia había pedido elevación a juicio oral ,y en el Correccional 9 de capital .
A los dos días de esto en la UNASAD 27, el 5/12/03 , curiosamente fui denunciado en su juzgado donde la madre de mi hijo obtiene la cautelar tan buscada que es solo la legalización del delito de impedimento de contacto que ella cometía y estaba siendo probado en esos momentos.
En esta cautelar no se tuvo en cuenta que ya había una causa anterior donde se demostró mi inocencia y donde hay peritajes que son muy claros , ni que la denuncia era del mismo tenor de la que ya había sido juzgado , con la sola palabra de ella .
Aún conservo la cautelar a pesar de haber pedido por su levantamiento infinidad de veces REPLETO DE PRUEBAS.
“Gente” de S.O.S. ya la había pedido (la cautelar) a través de que varias “madres “ fueron al juzgado de menores 4 de S. Martín acompañando a Marisol luego de que se demostró mi inocencia y la causa fue archivada .

Esta denuncia (la hecha en este juzgado por Marisol) le consta que es falsa , debido entre otras cosas al certificado, que obra en la causa, de superiores de la UNASAD 27, autoridades del gobierno de la ciudad de Bs. As. , que dicen que yo no amenacé a nadie.

Solo fui a pedir ayuda para mi hijo y me hicieron una “cama” para zafar de la 24.270.
Cosa que logró gracias a la cautelar impuesta en su juzgado con su sola palabra.

Curiosamente luego allí se siguió tratando la madre de mi hijo con la licenciada Lidia Saya .
Esta defensoria pertenece a la red de defensorias que figura en el folleto de la agrupación S.O.S. niños en riesgo (con ellos en serio riesgo) .
Aquí nadie nota que Marisol es una mentirosa .
A pesar de que la tal Lidia Saya es su terapeuta .
Habla bien de ella en su rol de madre por lo que deduzco que para dicha profesional está bien secuestrar, torturar , robar , corromper y quitarle todo vínculo afectivo mas cercano a un pobre niño de tan solo 5 , 6 , 7 , 8 , 9 años ,tal cosa es la que hace la madre.
Lo mismo le parece a Patricia Dolan la terapeuta (ó ex terapeuta , no sé ,UD. sabe que no se me permite estar informado de nada y carezco de TODO DERECHO , ya que tan solo soy el padre),quien tampoco se da cuenta de que el niño miente y es inducido por la madre y a pesar de contar con los peritajes del penal y otra documentación probatoria que le dí al respecto en mi visita hecha a ella el 25/4/05.
La puse al tanto de todos los tormentos a que era sometido mi hijo , PERO PARECE QUE TAMPOCO ME ESCUCHÓ Y TODOS TENDREMOS QUE HACERNOS CARGO DE LO QUE HICIMOS Y DE LO QUE NO HICIMOS.

Luego me entero , (al desaparecer mi hijo y que Uds. pidieran la dirección a dicho abogado, el delincuente Ricardo Martinez) , en una entrevista que se tuvo con el mismo por dicho asunto EN LA DEFENSORIA DE LA CALLE MILLER (la cual fue grabada), que Martinez recibió un llamado telefónico “de arriba “ donde le pedían que “ayude” a Marisol para que pueda seguir destrozando a mi hijo y es por eso que la envían a su juzgado para que haga efectiva la falsa denuncia con el objetivo de dejar un niño sin padre.
Usted sabe, mi hijo es un HUERFANO DE PADRE VIVO.

Así se obtuvo la cautelar para zafar de las dos (2) 24.270 que estaban en pié en esos momentos ,dicho esto por EL MISMO en la entrevista que fue hecha el 3/5/06 en horas de la tarde .

Luego me enteré que esta UNASAD 27 pertenece a la red de defensorias “el trapito” y esta a su vez pertenece o están íntimamente relacionados con S.O.S. niños en riesgo cosa que podrá comprobar con solo leer el folleto de esta agrupación aportado desde un principio en la causa , así como las denuncias hechas por mi sobre esta”gente”.
Seguramente por esto, mis denuncias, es que pidieron que la ayuden .
Evidentemente está todo relacionado.

Cuatro años y pico ya van de esta desgracia y mi hijo no tuvo ni tiene derecho a nada y yo me perdí su crecimiento.
Esto, es terrorífica e infinitamente triste.
NADIE ME LO VA A DEVOLVER .
Debido a lo “normal y lo mejor para un niño”, el criterio de cierta “gente”.
DEBERIA DARLES VERGÜENZA ¿NO LE PARECE?


Ni un solo cumpleaños , ninguna fiesta , ni navidad , ni pascuas , ni nada , péguenle a Jesús porque es un niño .
Ni un solo llamado telefónico con nadie .
La soledad absoluta y el miedo .
El terror de un niño que aúlla por las noches , como lo dicen los testimonios de Julio , el almacenero ,o el casete con la grabación con su padrino Alejandro ,y que constan en la causa.
Un niño vencido tal vez, no lo sé , quizá sin esperanza , quizá con odio, con mentira , porque debió ser educado en ello , debido a que lo normal para mucha gente es esta verdadera locura en la que el pobre esta inmerso.

Es MUY GRAVE lo que le toca vivir a mi hijo Jesús Medeot y a todos nosotros sus familiares , nos han destrozado completamente la vida para siempre .
Ya tuvimos que lamentar una muerte, la de mi madre .
Su abuela que lloraba todo el dia por lo que padecía su nieto y quiero que UD. sepa como jueza ,( ya que todo juez debe querer y amar la justicia sobre todo ), que en lo que de mi dependa VA A HABER JUSTICIA.
No voy a parar hasta que todos los responsables de los horribles castigos a los que fue sometido , vivió y vive mi hijo JESUS y todos nosotros, paguen con la cárcel por sus delitos aberrantes y de complicidad y encubrimiento .

NO VOY A PARAR DE DENUNCIARLOS Y PERSEGUIRLOS MIENTRAS VIVA .
POR TODOS LOS MEDIOS LEGALES A MI ALCANCE, Y PROCURARE QUE TODOS LO SEPAN.

Haré juicios penales, y por daños y perjuicios , tanto personales como contra el estado ,los denunciare en instituciones, medios y gobierno, lo hare en la esfera nacional e internacional de ser necesario , todos conocerán sus nombres, se harán famosos por sus hechos, se hará justicia y procuraré por todos los medios legales a mi alcance que así sea.

Pedí también la guarda varias veces a lo largo de estos años, no solo para mi, sino que también lo hice para mis padres ó para mi hermana y mi cuñado, ya que las veces que lo pedí para mi, nadie contestó, estos pedidos fueron acompañados en todo momento por pruebas contundentes y reales de la situación de extremo riesgo que vive y vivió mi hijo Jesús (grabaciones, testimonios de gente que convivió con ellos y de vecinos, etc.), pero estos pedidos tampoco fueron contestados.

Es por eso que me dirijo a UD. para que tenga en cuenta lo que digo y tenga a bien analizar nuevamente todas las pruebas que ofrecí y ofrezco a fin de que pueda darme inmediatamente la tenencia de mi hijo y una cautelar para su madre ,con el fin de que no siga sufriendo todo esto que denuncio, no solo con palabras ,sino con las contundentes pruebas aportadas en todo momento en su juzgado y en otros donde se investiga si es verdad lo que denuncio así como la responsabilidad de todos los que denuncio.

Tambien EXIJO que se investigue TODO lo que denuncio , ya que se trata de HORRIBLES DELITOS COMETIDOS CONTRA UN NIÑO ( MI HIJO )Y ESTAN DEBIDAMENTE FORMULADOS Y DOCUMENTADOS.

QUE NADIE LO DUDE, SERÁ JUSTICIA .

A la espera de su urgente respuesta la saluda Eduardo Medeot

No hay comentarios: