5.4.07

Denuncia en Def. Gral de la Nación contra Silvia Dascal , etc.

DEFENSORIA GENERAL DE LA NACION 31/7/06

Sra. Defensora General De La Nación:
Eduardo Medeot, por derecho propio, con domicilio real constituido en la calle Roque Acardini 4481 de la localidad de San Martín con todo respeto me presento y digo:
Que vengo por intermedio de la presente a denunciar gravísimas irregularidades tanto de la actual defensora de menores del juzgado civil 102 Silvia Dascal, como de su secretaria, cuyos datos desconozco y de la anterior defensora y ahora asesora de cámara Dra. Coutinho.
Al respecto me voy a remitir a la carta enviada a ambas, Silvia Dascal y su secretaria ,( la cual adjunto , junto con pruebas de lo que afirmo , a saber, testimonios y grabaciones , etc.), donde también hago referencia a la actuación de la Dra. Coutinho como defensora de menores en este caso, (lo fue anterior a Dascal).
Con respecto a la Dra. Coutinho, debo referirme también a la mencionada carta y pruebas, con el agregado del hecho que tuvo lugar cuando la causa que se tramita en el juzgado 102, fue elevada a Camara con el fin de que se expida con respecto a un pedido de guarda hecho por mi dada la gravedad de la situación en que se encuentra mi hijo Jesús Medeot de 9 años de edad.
Mi denuncia es porque a pesar de todas la evidencia, no solo no se me otorga la guarda, por todo el riesgo que implica para mi hijo seguir viviendo en dicha situación, sino que ni siquiera pidió que se me levante la cautelar, para poder por lo menos yo, actuar libremente a fin de intentar ubicar el paradero de mi hijo é intervenir a fin de poder proteger al niño de todo el mal que denuncio (con pruebas) que se le está causando.
Dicho pedido fue hecho a raíz de testimonios reiterados y denuncias de la Sra. Eleonora, quien convivía con mi hijo y la madre de mi hijo Marisol Da Silva.
A pesar de saber dicha Dra. Coutinho que mi hijo se encuentra DESAPARECIDO desde el 25/1/06, (fecha en que denuncio en dicho juzgado este hecho), y a pesar de esto y los testimonios de dicha Sra. Eleonora, frente a mi abogado en primera instancia, (y denunciado esto al juzgado desde Abril del 2005), y habiendo ratificado los mismos frente a autoridades de la comisaría 35.
A pesar de los testimonios y cintas presentadas como evidencia de que mi hijo era maltratado por su madre, que lo hace pasar hambre y lo corrompe frente a todos al hacerle creer que fue abusado, (repito, DE TODO LO QUE AFIRMO, ENTREGO A UD. LAS PRUEBAS Y EVIDENCIAS).
A pesar de estar mi hijo desaparecido, de haber cortado su madre TODO vinculo con su familia, de maltratarlo, corromperlo y hacerlo pasar hambre y de denunciar todo esto durante años CON PRUEBAS.
A pesar de que los pedidos los vengo haciendo desde un principio y no solo para mi , sino que he pedido también lo mismo para mis padres ó hermana y cuñado , ya que a mí no me contestaba nadie ,(y siguen sin hacerlo).
A pesar de todo ello y lo abundante de la prueba, (tanto en la causa 3574/2004, como en la causa 110103/2003 de protección de personas y violencia respectivamente).
A pesar de TODO EL DAÑO TREMENDO, IRREPARABLE Y DE POR VIDA, QUE SUFRE Y SUFRIRÁ MI HIJO Y TODOS NOSOTROS.
A pesar que toda la evidencia lo dice en ambas causas.
A pesar de eso nuevamente se me niega todo derecho como padre y a mi hijo, todo derecho como hijo.
Ya que según parece ser, la normalidad, para dicha funcionaria, es que un niño sea HUERFANO DE PADRE VIVO, un absoluto desconocido y desaparecido para el.
YA QUE YO TAMBIEN SOY UN DESAPARECIDO, UN RECUERDO PARA MI HIJO, una persona que le pasa una cuota a la madre por medio del abuelo.
MI HIJO ES UN NIÑO que perdió a su padre y parece que a esta señora todo esto le parece bien y normal, todo esto DE DESTROZAR A MI HIJO.
A LA DRA. COUTINHO LE PARECE BIEN, PERO A MI QUE SOY EL PADRE ME PARECE MAL Y POR TODO ESTO HOY LA DENUNCIO EN ESTA DEFENSORIA GENERAL DE LA NACION.
Pido por todo ello que se sancione a las mencionadas funcionarias con el máximo rigor en base a los delitos aberrantes y de lesa humanidad que padece mi hijo sin que dichas funcionarias denunciadas lo adviertan , pido también que sean separadas de sus cargos por las reiteradas irregularidades denunciadas y por incumplimiento de deberes de funcionario publico y abandono de persona (abandono de mi hijo) ,deberes que corresponden al ser precisamente (en el titulo) , defensores de mi hijo , pero en los hechos son solo cómplices de todos los daños que denuncio y esta padeciendo.
Pido también por ello que sean alejadas de este caso ya que yo, su papá, me niego a que semejantes personas sigan como supuestos defensores de mi hijo, cuando en realidad son TODO LO CONTRARIO.
Me reservo aparte el derecho de hacer los juicios penales y por daños y perjuicios que correspondan a estos funcionarios y a todos los que sean cómplices de ello y estén conspirando para que mi hijo quede sin padre y sin familia y viceversa.

Sin más que decir, y a la espera de su pronta respuesta, lo saluda Eduardo Medeot, t.e 4713-1242.


Adjunto a la presente:
1) Carta dirigida a la Dra. Dascal y su secretaria.
2) Fotoc. de peritajes y archivo de la causa penal.
3)Fotoc. de peritajes en el Pelufo.
4) Testimonio de Eleonora del dia 22/4/05.
5) Testimonio de la misma ratificando lo dicho anteriormente tomado por personal de la Comisaría 35.
6) Testimonio de la sra.Amanda Pereyra, tomado en la fiscalia 40.
7) Testimonio grabado de conversaciones de mi hijo con su padrino, donde pide auxilio a los funcionarios (parece ser que nadie lo escuchó ni le dio la más mínima importancia, a pesar de que era un pedido de auxilio de un menor, de su propia voz, que resulta ser MI HIJO).
8) Testimonio grabado de conversaciones mantenidas con Rita, (ex casera de Marisol), con Eleonora, conmigo y con mi sobrina Paola.
9) Cartitas que me envió mi hijo, donde dice que me ama.
10) fotocopia de cedula de fiscalia 40 donde se piden peritajes a mi hijo para ver si la madre lo maltrata ,a la cual no concurre y se da a la fuga.
11) escritos presentados al juzgado donde denuncio desaparición de mi hijo y pido medidas, los cuales, al dársele vista a la defensora no se expide y solo insiste en mi psicodiagnostico.
12) cartitas escritas por mi hijo a fines del 2005 y principios del 2006.
13) fotocopias de folletos de s.o.s y escritos que demuestran la participación de los mismos, como también del centro Salguero.
14) fotocopias de 24.270 en correccional 9 y fiscalia de San Isidro, donde se pide la elevación de la causa a juicio oral.

No hay comentarios: