5.4.07

Fundación Axel ,reunión , mails.

Estimada Dra. Vega:
Mi nombre es Eduardo Medeot.
El 7/11/06 estuve reunido con el Dr. Carranza de la Fundación Axel.
En la reunión lo interioricé de la tragedia que estamos viviendo mi hijo Jesús, yo y toda mi familia a causa del sistema de falsas denuncias que padecemos en el país a causa de una mafia judicial y política que hace que esto sea posible.
Hoy día lamentablemente el robo, secuestro, tortura y corrupción de niños es promovido, inducido, generado por el propio estado, con su complicidad y encubrimiento (a veces uno ya no sabe más adonde recurrir).
Luego envié a la fundación Axel, a la dirección abundante documentación de investigación periodística publicada. Entre la documentación figuraba mi sobreseimiento penal a causa de la falsa denuncia.
Sé por otros padres de su interés y preocupación por estos casos y es por eso que le escribo, para que pueda tener acceso a la información enviada a su fundación y aparte de esto, le envío por el adjunto notas periodísticas.
En una de ellas fue publicada mi carta abierta al Presidente Kirchner , que fue mi segundo pedido de audiencia , ya que el primero lo hicimos con otros dos padres y ya vamos por el 4°pedido de audiencia que fue presentado hace pocos días y que fue hecho esta vez por varios padres mas víctimas como nosotros de todo esto que denunciamos ,ya que hoy son miles los niños que pierden a uno de sus padres y sus familias y viceversa , siendo esto una gran tragedia nacional y mundial , ya que también sucede en otros países , pero esto es desconocido para la mayor parte de la gente , ya que los medios masivos se niegan a darle un espacio por razones que desconocemos , parece que mucho no les interesa.
Hoy muchos padres decidimos nuclearnos y luchar juntos frente a este problema para que no haya más niños. Huérfanos de padre vivo.
Estoy a su disposición para brindarle la mayor información y a su disposición están todas las pruebas que poseo, y el testimonio de muchos otros padres si le fuera útil.
La saluda atentamente Eduardo Medeot.
T.E 4713-1242

No hay comentarios: