5.4.07

Denuncias hechas : todos los datos.

DENUNCIAS HECHAS , TODOS LOS DATOS

Con este título figuran en mi blog :
http://conloschicosno-eduardo.blogspot.com/
las siguientes denuncias , las cuales en muchos casos podrán leerse completas :

Denuncia en la Comision Interamericana de Derechos Humanos de la OEA
Ref:Jesús Medeot P-390-07 Argentina
Ref:Jesús Medeot MC-111-07 Argentina
Presentaciones de denuncia y pedido de audiencia al ex Presidente Nestor Kirchner:
El 28/2/06 (con otros dos padres damnificados).
El 31/3/06 reiteré mi pedido(solo)con carta abierta y documentación para Kirchner.
El 28/11/06 (solo)solicito audiencia por 3° vez y nuevamente el mismo pasa al Consejo de Niñez , adolescencia y familia .
El 20/3/07 solicitamos el 4° pedido de audiencia con 11 padres firmantes
El 11/10/07 solicitamos el 5°pedido de audiencia.
Denuncia y pedidos de audiencia (2) efectuados al Intendente Mauricio Macri y a la Vice intendente Gabriela Michetti.
El 1° el día 27/2/08 , el 2° unos dos meses después.
Denuncia hecha al gobierno de la ciudad de Buenos Aires del entonces Intendente Aníbal Ibarra :
CAUSA 44.322 FECHA DE PRESENTACIÓN 21/7/03
ESTADO DE LA CAUSA: DESAPARECIDA
Contra el centro Elvira Rawson (Salguero), contra Nelida Sisini, Cora Bertini , Irene Intevi , etc. , también contra S.O.S. niños en riesgo , contra Monica Cortinez , Mónica Romero ( de S.O.S) , etc.
También denunciamos en este escrito a los jueces actuantes hasta el momento y contamos la maniobra concreta y combinada de irregularidades entre juzgado-centro de”proteccion” de niños con pruebas y testimonios , llamé infinidad de veces y con evasivas me hicieron llamar mil veces y nadie sabe nada de la causa ,está ”extraviada”.
JUECES DENUNCIADOS EN ESTE EXPEDIENTE:
DR. CAMERE , MENORES 2 DE SAN ISIDRO.
DR. GALLARDO DE MENORES 4 DE SAN MARTIN.
DRA. GLENDAK DE MENORES 3 DE SAN ISIDRO.
DRA . PIVA DE ARGUELLES DE MENORES 3 DE SAN ISIDRO.
DRA VEGA DE MENORES 3 DE SAN ISIDRO.
DR. QUINTANA DE GARANTIAS 3 DE SAN MARTIN.
Como no pasó nunca nada, hice un pedido de pronto despacho con respecto a mi denuncia, es el REGISTRO N° 5075 –sdsoc-04, hecho este pedido a Telerman que en ese momento era Secretario de desarrollo social.
REGISTRO N° 5075 –sdsoc-04 PRESENTACIÓN: 23/11/04
ESTADO: DESCONOCIDO, NUNCA NADIE CONTESTÓ NADA.
Denuncia en el Ministerio de Derechos Humanos y Sociales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires :
Exte 1814/07
Actualmente se está investigando todo lo denunciado en el exte. 44.322/03 , presentado ante el Gobierno porteño mas la actualizacion de los hechos hasta ahora(24/6/08).
Denuncia en Magistratura:
EXTE 432/04 caratulado “Medeot, Eduardo, c/dres. Noro Villagra- Omar Cancela y Lucas Cayetano Aon (jueces civiles del juzgado N°102 de Capital Federal)”.
FECHA DE PRESENTACIÓN: 7 /10/04.
ESTADO: archivada el 14/4/05.
Denuncia en la defensoria general de la nación:
FECHA DE PRESENTACIÓN: 11/8/06
EXPTE. N° 1162
Contra la “defensora” Silvia Dascal, su secretaria Liliana Lindembaum de Cheszes y la Dra. Coutinho.
Estado: archivada el 24/10/06
Denuncia en el consejo nacional de niñez, adolescencia y familia:
Denuncia presentada a la Dra. Guerrero aproximadamente en Mayo del 2004, no tengo datos específicos, fue archivada.
Causa N° 159667-06-1-6 (la nuestra a raíz de la presentación de pedido de audiencia con el ex Presidente Nestor Kirchner el 28/2/06).
Otra causa cuyo N° desconozco a raíz de mi reiteración de pedido de audiencia a Kirchner, hecho el 28/11/06.
Denuncia en el Ministerio de Justicia. Oficina anti-impunidad:
EXPEDIENTE: 146 SIAP 14703
FECHA DE PRESENTACIÓN: Aprox. Mayo 2004, no tengo fecha exacta.
Nuevamente presentada a raíz de mi nuevo pedido de audiencia a Kirchner, hecho por mí el 31/3/06 y allí fue derivada nuevamente y tomó el mismo N° de la anterior denuncia.
GENTE DENUNCIADA: IDEM DENUNCIAS ANTERIORES, MAS JUECES NORO VILLAGRA, CANCELA, AON ,GOMEZ ALSINA DEL JUZGADO 102.
ESTADO: A raíz de mi presentación en presidencia , desde aquí , dan nueva intervención a la oficina anti-impunidad.
Ellos presentaron un escrito al juzgado 102 preguntando porqué yo no podía ver al chico y del 102 le respondieron.
Luego la Of. Anti-impunidad iba a responder, el Dr.Francisco Ravina (titular), dijo que me iban a llamar para hacerlo, pero nunca sucedió esto.
También me dijeron que iban a pedir explicaciones a Magistratura sobre porque allí archivaron mis denuncias .
En el exte-146 SIAP 14703 denuncié dicho archivo y las irregularidades que llevaron a esta decisión , junto con fotocopias de mi denuncia en magistratura .
Pero nunca me llamó nadie, fueron solo palabras.
Denuncia en el Centro de Asistencia a la víctima de violencia sexual de la policía federal (centro “pelufo”):
FECHA DE PRESENTACIÓN: 21/7/03
ESTADO: DESCONOCIDO.
GENTE DENUNCIADA: IDEM DENUNCIAS ANTERIORES.
Denuncia en la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, al Patronato de Menores (Dra. Testoni).
CAUSA N° CJI 217/ 03 FECHA DE PRESENTACIÓN: 23/7/03
ESTADO DE LA CAUSA: ARCHIVADA.
Contra la misma gente de la denuncia hecha en el Gobierno de la ciudad de Bs. As,
exte. 44322/03.
Los jueces denunciados en ambas denuncias son:
DR. CAMERE, MENORES 2 DE SAN ISIDRO.
DR. GALLARDO DE MENORES 4 DE SAN MARTIN.
DRA. GLENDAK DE MENORES 3 DE SAN ISIDRO.
DRA. PIVA DE ARGUELLES DE MENORES 3 DE SAN ISIDRO.
DRA VEGA DE MENORES 3 DE SAN ISIDRO.
DR. QUINTANA DE GARANTIAS 3 DE SAN MARTIN.
Denuncia en la Defensoría del pueblo de Vicente López:
EXPTE: DP 7176 FECHA DE PRESENTACIÓN: 24/4/03
ESTADO: DESCONOCIDO.
PRESENTACIÓN CONJUNTA CON GUSTAVO CULIANDRO Y LAURA ALVAREZ.
Denunciamos básicamente las mismas maniobras que en las denuncias a la corte y al Gob. De la ciudad, pero específicamente es contra el centro de asistencia a la niñez y adolescencia de Vicente López, contra Nelida Sisisni y Cora Bertini quienes “curiosamente“también trabajan en el Salguero.
Denuncia en la Fundación Axel, de Blumberg:
No tengo datos la presenté en Noviembre de 2006, pero nadie me llamó , la hice frente al Dr. CARRANZA.
Denuncia en el CEJIL (centro por la justicia y el derecho internacional)
Luego de un año de conversaciones y entrevistas , con entrega de grabaciones,pruebas y de las fotocopias de las causas completas 110.103 de Violencia Familiar y 3.574 de proteccion de personas , aparte de un indice de los delitos , foja por foja , unas 16 paginas de delitos perfectamente identificables y luego de dos(2) entrevistas con su directora Liliana Tojo y muchas anteriores con el abogado Sergio Fuenzalida tanto conmigo como conmigo y mi abogado .
Me dicen que no hay presupuesto para todos los casos…….que son muchos los que deciden en CEJIL…….y mas o menos lo mismo a unos 20 padres que creiamos que defenderian los derechos humanos de nuestros hijos y familias , pero no…
Esta gente sabe mejor aún que nadie las violaciones constantes a los DD.HH. de mi hijo , mios y de mi familia ya que les llevé las causa completas y sin embargo solo observan y encubren………..
Denuncia en el SERPAJ , Servicio Paz Y justicia, del premio novel de la paz Perez Esquivel
En varias reuniones con varios padres damnificados , con el abogado de la entidad Jorge Richard y Juliana, su colaboradora.
Denuncias penales:
En Fisc. 40 de Capital Federal contra la asistente social Marta prevosti donde soy querellante.
En UFI 8, de Capital Federal En esta UFI toman la denuncia como infraccion a la ley 24270 de impedimento de contacto cuando yo estoy denunciando corrupción de menores contra la madre de mi hijo y connivencia de los jueces y defensores del juzgado 102.
En UFI 8 de San Isidro , por infraccion a la ley 24270 de impedimento de contacto, causa en la que la madre de mi hijo Marisol Da Silva fue procesada y donde la fiscalía pidió la elevación a juicio oral.
En Correccional 9 de Capital Federal por infraccion a la ley 24270 de impedimento de contacto donde ya había fecha para el encuento con mi hijo , para el 18/12/03 .
Pero todo esto fue desbaratado con la falsa denuncia en el juzgado 102 desde donde me dan la cautelar que jamás fue levantada al día de hoy 23/6/08.
Denuncia en el fuero Contencioso y Administrativo
Contra Cuerpo Medico Forense ,contra la Dra. Virginia Berlinemblau del Cuerpo Medico Forense, contra el Estado Nacional ,iniciada e ingresada en la Camara de Apelaciones en lo Contencioso el 26/2/07 .
Recaería la denuncia en el juzgado 11 en lo contencioso y este se declararía incompetente , por lo cual la causa pasó al fuero civil como se verá a continuación.
Denuncia en el fuero civil
Contra Cuerpo Medico Forense ,contra la Dra. Virginia Berlinemblau del Cuerpo Medico Forense, contra el Estado Nacional.
Juzgado N° 63 a cargo del sr. juez Dr. Rollan
Causa N° 35064/08.

No hay comentarios: