5.4.07

4°pedido de audiencia con el Presidente Kirchner

INFORMAMOS DE RESULTADOS Y SOLICITAMOS NUEVA AUDIENCIA
Buenos Aires, 06 de marzo de 2007.
Sr. Presidente de la Nación
Néstor Kirschner:
Nos dirigimos a UD. con motivo de haber dado cumplimiento a todo lo instrumentado a partir de nuestro pedido de Audiencia presentada el día 28/2/06 con el siguiente resultado:
Se adjunta nota de la Dra. Marta S. Cardonnet y nuestra respectiva contestación en la que graficamos en la forma lo más resumida posible la gravedad de la situación en la cual queremos destacar los siguientes puntos:
1) Se intenta encuadrar nuestros casos como simples conflictos de familia cuando lo que venimos a denunciar a VE es la sistemática violación de Derechos Humanos por parte de la propia Justicia por la cual contradiciendo incluso acuerdos internacionales de defensa de Derechos del niño se realiza sistemáticamente el robo, secuestro , tortura y corrupción sexual de niños y la destrucción total de familias enteras con el sistema de falsas denuncias de violencia y/o abuso sexual el cual alimenta un negocio imperante en el país y generado y fomentado por instituciones del estado (que supuestamente están para defender a los niños) ,por el sistema judicial , y por figuras políticas de renombre, como ser el ex intendente de la Ciudad de Buenos Aires Aníbal Ibarra ó el actual intendente Telerman a quien informamos de esto con pruebas y lujo de detalles desde el año 2003.
2) Nuestra primera solicitud de audiencia fue el 28/2/06 y lo hicimos los papas denunciantes: Julio Sánchez , Néstor Charpentier y Eduardo Medeot .
3) La segunda fue hecha el 31/3/06 y luego el 28/11/06, estos últimos fueron hechos a nombre y por pedido de Eduardo Medeot , dada la gravísima situación que atraviesa su hijo (como en los otros casos), a causa de todo lo que denunciamos.
4) En nuestros anteriores pedidos, siempre acompañamos con abundante documentación probatoria que ampliaremos con que solo nos lo pida, como ya ofrecimos en todas las anteriores oportunidades.
5) También aportamos a Ve. el material periodístico investigativo de un prestigioso periodista investigador de nuestro medio que no deja ningún lugar a dudas la veracidad y gravedad de lo que denunciamos.
6) Lamentablemente , no fuimos atendidos por Ve sino que nuestros pedidos fueron derivados una y otra vez al Consejo nacional de niñez , adolescencia y familia, al Ministerio de Justicia y a través del mismo a la Oficina anti-impunidad, donde en realidad están enterados por nuestras denuncias desde el año 2004, con una falta absoluta de resultados en ambos casos con lo cual hemos perdido tres años mas de la vida de nuestros hijos y cuya respuesta (en el caso del consejo),adjuntamos en esta presentación .
7) Como Ve podrá observar el No hacer nada y lavarse olímpicamente las manos , dada la abundante y contundente documentación aportada, los convertiría en cómplices y encubridores de todos los delitos que denunciamos violatorios de DDHH de los mas elementales
8) En primera instancia hemos sido tres los padres que pedimos una audiencia con Ve para dar una solución definitiva a este grave problema, pero dadas las circunstancias y dado que ya que somos miles las familias víctimas de esta tragedia que ya generó varias muertes, la perdida de nuestros hijos para nosotros, la perdida de padres y familiares para ellos, graves trastornos sicológicos que llevan al posible consumo de drogas y/o delincuencia juvenil, otros se han sumado a este pedido de auxilio.
9) Constituye esto una de la más abominable de las violaciones a los derechos humanos de niños, aprovechando su inocencia y también de todos sus familiares más cercanos, y ocurre EN PLENA DEMOCRACIA, bajo su presidencia.


Es por ello, porque este robo, tortura, secuestro y corrupción sexual de nuestros hijos, es generada é inducido desde el propio estado y Ve. es su autoridad máxima es que reiteramos nuestro pedido de audiencia por 4° vez.
Si bien todo el daño del que hemos sido objeto nos habilitaría a reservamos el derecho a las denuncias penales y por daños y perjuicios que correspondan tanto personales como contra el estado es fundamental entender que no habrá suma de dinero ni cualquier otra cosa que subsane la perdida de nuestros hijos y el daño psicológico por ellos sufrido por lo que se deberá interpretar que lo que buscamos es una solución a este problema para que NUNCA MAS ocurra,
Hemos también tomado acciones para que esto se conozca en el ámbito nacional é internacional y creemos que antes de recurrir a Organismos de Derechos Humanos internacionales este grave problema debería ser solucionado por las autoridades de nuestro propio país y por eso recurrimos a Ve.
En nuestras filas se encuentran padres que en este momento han recuperado ilegalmente a sus hijos, para decirlo mas claramente, una vez llegados a determinada edad han regresado con el progenitor del que estuvieron alejados, ya hartos de las mentiras e inculcacion maliciosa fomentada por el propio sistema Judicial. Ergo la ley y la Justicia esta protegiendo al delincuente, alienador y , corruptor del menor.
Es nuestra intención ilustrar a Ve sobre la urgencia de contundentes modificaciones a Leyes y/o procedimientos utilizados por Jueces que dentro de la tramposa maraña judicial sirven para violar derechos en lugar de defenderlos.
Reiteradas encuestas dan a la familia como elemento de importancia fundamental para una sociedad estable (1), sin embargo vemos como Organismos del estado, Jueces, Asesores de Menores y Psicólogos mienten y tergiversan contradiciendo pruebas irrefutables y hacen lo imposible por destruirla potenciando los conflictos al alentar al denunciante falso, al ladrón, al secuestrador y no hacer ninguna distinción entre victima y delincuente. Esto de por si configura un genocidio a mansalva.
(1) http://www.fi.austral.edu.ar/icf/archivos/encuesta_gallup_argent_opinan.pdf

Tenemos pruebas que este grupúsculo conforman una mafia dedicada a la destrucción en todos los planos del seno familiar, aprovechando leyes inconstitucionales para hacer sus propios negocios.
Es de destacar que todas estas personas involucradas cobran un sueldo para hacer justamente todo lo contrario de lo que están haciendo por lo que su delito se asemeja al de sedición y/o traición a la patria.
Como lamentable conclusión muchos de nosotros hemos llegado a que deberíamos haber tenido nuestros hijos en Jordania en lugar de Argentina.
Siendo Ve. enterado y documentado y, como autoridad máxima del estado, solicitamos que tome cartas en el asunto y nos otorgue la audiencia reiteradamente pedida.


A la espera de su respuesta, sin más, lo saludan



Julio Sanchez DNI.10.702.456



Eduardo Medeot DNI 11.706.233
TE: 4713-1242



Néstor Charpentier DNI 8.522.544
TE:4542-8326//15-6249-2748

1 comentario:

Chiquito dijo...

Quisiera saber que ocurrio con el pedido al Presidente asi como otras cosas que ha hecho.¿Que resultado tuvieron? ¿Hiciste el seguimiento? ¿Cual es tu relacion con los otrso firmantes? ¿Estan haciendo algo mas en conjunto? Me da la impresion que todo lo que haces queda a medio camino.